#Inbound18: Nuevo Growth Suite. Grow Bigger, Grow Better.

Hace unos años, las posibilidades de encontrar una herramienta que integrase recursos de marketing, ventas y atención al cliente, era remota.

 

Las grandes empresas, impulsadas por la necesidad de automatizar y ser competitivas, adquirieron las mejores soluciones para cada aspecto y nunca consideraron realmente la estrategia global o si esas herramientas podrían funcionar con el resto de su tecnología.

 

Hoy en día, sin embargo, se requieren soluciones escalables, soluciones que puedan integrarse perfectamente con marketing, ventas y / o servicio al cliente cuando sea necesario. Se requiere automatización, análisis, creación de blogs, diseño y desarrollo de sitios web, herramientas de optimización de motores de búsqueda, flujos de trabajo, administración de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, publicidad. Todo esto, y mucho más, en una sola plataforma.

 

Hubspot fue pionera ofreciendo soluciones integradas. Lo que inicialmente era válido para implementaciones sencillas válidas para pequeña y mediana empresa, a dia de hoy se ha consolidado como una Suite completa de marketing, ventas y atención al cliente válida para todo tipo de organizaciones incluida la gran empresa.

 

Nuevo bundle Growth Suite

Growth Suite by Hubspot

 En el evento de INBOUND, HubSpot anunció su ‘Growth Suite’; una suite compuesta por HubSpot Marketing Hub, Sales Hub, Service Hub y HubSpot CRM. Cada ‘Hub’ se puede comprar individualmente, pero los clientes ahora pueden adquirir los tres como parte de un solo paquete.
Ofreciendo un 25% de descuento sobre el precio total, Growth Suite se adapta a las diferentes modalidades de producto de Hubspot: Starter, Professional y Enterprise.

 

 En definitiva, Growth Suite permite de forma nativa integrar lo que hace unos años eran silos en las empresas: ventas, marketing y atención al cliente, adaptándose a las necesidades de cada organización.

 

Ahora, por fin, existe conexión entre diferentes áreas de trabajo tan importantes para proporcionar la mejor “experiencia de cliente”, integrando equipos, herramientas y datos.

 

Y como dice Hubspot: “So, you can grow bigger, and you can grow better”.

 

 Si quieres que te lo contemos en detalle no dudes en contactar con nosotros.

 
Por:
Ana Botija Loaisa / Inbound Specialist
Ana Botija Loaisa
Partner & Inbound Specialist